viernes, 12 de marzo de 2010

MAS FESTÍN

GOLDEN PLAIN SPECIAL PARTY, a cargo de la peña que estava en mi zona!!! Se disfrazaron todos de color Golden, Golden people y organizaron una pasarela de moda para enseñar los trajes!! que graciosos! a mi me tuvieron que prestar algo, nada de desfilar por supuesto, ya me conoceis... era demasiado pronto para mi!! un poco de Whisky lo arregla todo, pero el desfile habia acabado!! y pareciamos mas unos perrillos empapados que unos supermodelos de alto standing! jejejejje Igualmente no sabeis que pasada, la cantidad de barro que llegue a sacar de mi ropa!! molt ROQUEFORT!


La people bailando toda loca!!




Desfilando... El helado más famoso de la zona! GOLDEN GAYTIME!!! toma ya!! es de verdad!!

El proyector por delante, Buena idea esta...vamos a copiarla!

Parece un radar!!jejejejeje



La entrada del bar Flamingo!! con noria y todo!!

Por lo visto el año pasado alguien estuvo mas de 2horas en la Noria...se estropeó! este año entre la lluvia y la fama creo que no hubo mucho negocio!



Esto era el cine!! Atención a la caja del proyector, es una nevera!!!! por el otro lado tenia unas planchas de cristal para que se viera bien!! Muy bien pensado!!
Detras de mi eran todo coches, caravanas, colchones... un enorme campo de campistas!!


Los baños...me quedé impresionada! papel todo el rato, luz, limpios...mas que en España!! Ahora que ya veis el suelo como estaba, no?


El reloj de la cuenta atrás! Todo el mundo esperando preparados! LLovia bastante!! y creo que el versin acabó marronín!! el cesped se fue a pasear!!


El bar Flamingo!! Te ponian una bebida de color rosa, que nose que era, pero estaba o sentaba muy bien al cuerpo! Todo super rosa! Nada de cola... increible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario