martes, 13 de julio de 2010

BUENOS RECUERDOS!


Acabo de encontrar el Cd del Bernat "spanish 80". Que puntazo!! me lo he puesto y solo hacen que venir-me imagenes de esa mañana que pasamos todos juntos fuera de casa del Paquirri con el Bernat pinchando dentro! jajajajaja que ironia!


La imagen del Bitxet con su sobrero Hawaïano bailando sin parar! jajajaja como nos reimos ese dia!! Aunque si lo pienso, siempre nos reimos!!


Bueno, pues como este blog no me deja subir musica os cuelgo un video de "el gran Magnus" personaje que ví en Tasmania al principio de mi aventura!




Para acabar me gustaria aconsejaros que busqueis este grupo de musica e intenteis escuchar algo de ellos! Los vi en concierto la semana pasada y me gustaron mucho. Es para jovenes i adultos...lo digo pk tanto familia como amigos podeis disfrutar-los!

"C.W STONEKINGS"


Besos wapos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario