lunes, 20 de septiembre de 2010

Platypus Bush Camp

Pues despues de despedir a los estonianos y a mi amiga Teresa, me quede sola en Mackay. Ciudad industrial donde todo el mundo viene a pasar una temporada trabajando en construccion o en el campo con el azucar de canya!

A esta hora del dia...17h el pub se llena de alcoholicos que vienen del currele... no muy interesante pero suficiente para oir historias.
Hoy lunes es la futbol-fiesta del anyo. La gente se disfraza y van de bar en bar en busca de cerveza y gritos! Buena onda!

He estado desde el miercoles pasado hasta hoy lunes en Platypus Bush Camp, donde un hombre de 60 anyos, sordo, que parecian 75, me ha dado comida y cama a cambio de ayuda en la comunidad.
He estado arrancando yerbas, cortando lenya, limpinado platos y banyos, alimentando a las gallinas y haciendo de cocinera para una boda... no esta mal para 5 dias!
He peleado con mosquitos, cucarachas, serpientes y lo peor de todo... garrapatas!

Pero he disfrutado mucho, he dormido en una cabanya en medio del bosque con vistas al rio y he dibujado, escrito, leido...

Ayer me reencontre con unas mujeres que viajan al sur y esta manyana despues de lluvia nocturna y mal plan para los proximos 3 dias, me han llevado a la ciudad.

Hoy dormire aqui y mi autobus parte a las 7am hacia Townsville, donde espero encontrar a alguien que me lleve al centro de Australia, Alice Springs. Sino, mi siguiente plan es irme a Cairns, donde por tierra o aire llegare a Alice Springs.

Os mando un beso... a todos!

Y solo decir... que se os quiere!

1 comentario: