domingo, 3 de octubre de 2010

UN POCO DE RESUMEN

Hola!! He llegado, despues de un mes, a Alice Springs! El verdadero meridiano Australiano.

(Esta foto es subiendo a Cape York. Es el llamado tren de carretera. no veas como le pisan)
Bueno, pues deje a mi amigo Wazza, el simpatico-loco del camping, una manyana que llovia a cubos. Unas dulces senyoras que pasaban por el camping me llevaron a la ciudad.
Alli me coji el bus hasta Townsville, una ciudad grandecita pero no muy interesante, que resulta tener en frente una de las islas mas carismaticas de Queensland, La Magnetic Island.
(Laura...pueblo de noche, cementerio de dia)
Llamada Magnetic pk a los barcos les pasa algo similar a los barcos del Triangulo de las... ya sabeis.
(vistas en las magnetic)

(en topless)
Al dia siguiente me marche! Habia fiesta de luna llena en la isla y esas cosas, pero despues de ver los precios de la cerveza y sabiendo como me gusta beber y a la prevision de lluvia, etc... me coji el ferry y me apunte a montarme en otro cotxe, con otra gente, que iban al Cape York!! Posiblemente el culo del mundo, pero yo alli!! montadita en el patrol!

Y si si!! 900km pa' arriba! 3 dias pegando saltitos en el cochecito lere, pk no veas como estaba el caminito! durmiendo en pueblos casi muertos, bosques, cascadas, rios... y al fin... El precioso mar! azul como ninguno he visto! lleno de enormes y preciosas pechinas, arena blanca, palmeras, solazo, calorazo y.... punyetas! lleno de tiburones, cocodrilos, mosquitos y millones de diferentes bichitos voladores que me han dejado acribillada para ujna buena temporada!

O sea, que 900km de saltitos, las vistas buenas al principio pero despues de 100km, visto esta! llegas asado al lugar mas bello del mundo y no te puedes banyar pk hay mas animales que en el zoo! Conclusion: vale la pena ir a Cape York si eres el crac mas crac en conduccion 4x4, trial moto o el fisherman del anyo sino ya os ensenyo yo las fotos y listos!
A parte de que me fui con otra pareja de Holandeses y otra alemana que no veas las que hemos tenido! Pero yo he disfrutado! 10 dias de cama, coche, comida y viaje por 200 dollares!! una ganga!
Esta manyana me han dejado en el aeropuerto y yo me he montado en el avion mas contenta que una medusa picando a alguien!
Y mi espalda parece un cuadro aborijen... llena de puntos picantes! quizas deberia decir mas contenta que un mosquito en mi piel! jajajaja
se os quiere!

1 comentario:

  1. Ooooye!!! Vaya viajecito!!! Sabes que Twonsville es la ciudad de las Supernenas??? Jo que envidia!!! jejeje!!! Tengo una pregunta: ¿a dónde va ese avión del que hablas al final de tu resumen? Jejeje!!! Esta tarde te escribo un mail poniendote al día de la situación por aqui... jejeje!!! No pienses que es mu trepidante eeeh!!! Un beso bella!!!

    ResponderEliminar