lunes, 4 de octubre de 2010

ALICE SPRINGS











Las vistas de la ciudad.
Ayer lloviendo toda la noche, esta manyana me he levantado a las 5.30 y no he podido salir a la calle del frio-lloviznoso que hacia. Asin que he desayunado y me he vuelto a la cama.
A las 8 me levanto otra vez y el sol ya empezaba a pegar... me pongo chaquetita y me lanzo... a la media hora me estaba asando!!
Ahora en el locu...con el aire acondicionado... brrrrr!
Me voy a comprar la cena y a la piscinita del bagpackers... aqui son las 4h.
Por cierto Alice esta lleno de galerias de arte con pinturas aborigenes, preciosas, y esta lleno de aborigenes en las calles. Hay bastante racismo aqui... estan pero como sino estubieran.






































Pasando esta manyana he pasado por el antiguo cementerio donde el mas viejo es del 1887 y solo hay 12 restantes.







La estacion del tren Ghan, famoso en su momento super caro ahora y como se puede ver super muerto de gente.










La fabrica y coche de los sacos de acampada Swang... muy famosos aqui.










Y mas cositas...
























































Y como no... al pub me he lanzado!! este es el pub mas famoso de Alice Springs! Un senyor sentado en la barra me ha contado que vino a pasar 2 semanas de vacaciones y despues de ver el bar se quedo los ultimos 33 anyos!! jajajaja


La verdad es que esta lleno de detalles! y me he comido unos rollitos de carne de cocodrilo que estaban buenisssssssimos!
se os quiere!

1 comentario:

  1. Pregunta... i als aborigens on els enterraven?
    M'encanta que segueixis fent fotos de tots els transports que trobes!!

    See you!!

    ResponderEliminar